PRIMERA EDICIÓN FERIA DEL VINILO ALTO PALANCIA

Nos complace informar de la celebración en Segorbe de la primera edición «Feria del Vinilo Alto Palancia» que se celebrará el proximo 12 de agosto en la capital de la comarca en el interior de Castellón, .

Esta primera edición que conmemora el día internacional del vinilo está co organizado por Pentagrama Coop.V. Producción Musical y Artes Escénicas y la emisora Radio Escavia, que estará presente con unidad móvil incluida en el recinto ubicado en la plaza Agua Limpia de Segorbe.

Será una feria con varias paradas de vinilos y platos, aunque en esta ocasión tanto la organización como el propio ayuntamiento de Segorbe han estimado oportuno habilitar un número limitado de puestos por la situación actual de pandemia, estando presente las medidas anti covid, acceso libre pero controlado, al aire libre, procurando evitar aglomeraciones, con dispensarios de gel hidroalcholico a disposición de los asistentes y el uso de mascarilla. Todo ello para velar por la seguridad de las personas que acudan a esta cita el próximo jueves 12 de agosto a partir de las 12:00 h. con la presencia de Radio escavia y amenizada con algunas de estas obras de arte, auténticas piezas de coleccionista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s