TRIUNFO DEL VINILO EN EL DÍA MÁS CALUROSO DEL AÑO

Las altísimas temperaturas no impidieron que la Primera Edición de la “Feria del vinilo Alto Palancia” tuviese un éxito más que merecido por parte de participantes y organización.

La diversidad de miles de discos de vinilo expuestos en la feria aportó un soplo de aire fresco a tan caliginosa jornada cultural, con gran ambiente y disfrutando de algunas joyas de coleccionista que sonaron en el tocadiscos habilitado para la ocasión. Deleite visual y musical para amenizar a los visitantes de esta Feria del Vinilo Alto Palancia.

Buena afluencia de aficionados al vinilo y curiosos, siendo un continuo goteo de personal asistente que, a pesar del calor, tuvo a bien visitar el recinto ferial habilitado para la ocasión. En este sentido, la organización agradece la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe que puso a su disposición todos los medios para que el evento se llevara a cabo con todas las garantías. Agradecimiento hecho in situ en el propio recinto por parte de Pentagrama Coop. V. a la Alcaldesa, Mª Carmen Climent y Marisa López, concejala de Cultura, Mercados y Ferias, siendo la propia munícipe quien felicitó por el éxito de convocatoria, dejando la posibilidad de una segunda edición, tal vez en recinto Botánico Pau.

Por su parte, la emisora Radio Escavia estuvo presente realizando entrevistas a participantes, autoridades y representantes de Pentagrama Coop. V. haciendo un seguimiento del evento también desde los estudios con la divulgación de una cuña publicitaria para la ocasión.

“Desde Pentagrama Coop. V. estamos convencidos de que habrá más ocasiones para celebrar eventos culturales, con la esperanza de que la situación mejore y aportemos nuestro granito de arena, contribuyendo a recuperar cuanto antes la normalidad y como una buena terapia que ayude a la ciudadanía a animar la vida a todos con música en directo, artes escénicas y todo tipo de expresiones artísticas”

Segorbe, 13 de agosto del 2021

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent y el locutor Rafa Vilanova, en el stand de Radio Esvavia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s