PENTAGRAMA COOP. V. FLETA UN AUTOBÚS PARA EL CONCIERTO DE ORKESTA PARAISO E INSANO JUICIO

El próximo viernes 3 de diciembre, los grupos Orkesta Paraiso e Insano Juicio compartirán escenario en Salatal Club de Castellón.

Desde Segorbe (Alto Palancia) se ha fletado un bus para la ocasión después de tantos esfuerzos, mucha lucha y pese a las dificultades que la maldita pandemia a propiciado.

Ambas bandas con nuevo trabajo discográfico, siendo Orkesta Paraiso la más veterana, con muchos y muy buenos vínculos con la comarca del Alto Palancia, ofrecerán una gran puesta en escena con show incluido en el que el público asistente será co protagonista. Un espectáculo que no dejará a nadie indiferente y con el que disfrutar de los temas que contiene este discazo. «La orkesta ha llegado» y la va a liar seguro.

Por su parte, Insano Juicio se estrena en un gran escenario con su primer trabajo discográfico, «Mundo de usar y tirar». Toda una declación de intenciones en sus canciones y su música contundente, bien ejecutada por Morós (voz) Miguel (guitarra y coros) Alexis (bajo y coros) y Fran (bateria). Un disco con mucha denuncia social sobre los descamanes, la corruptela, las carencias sociales y con un recuerdo para quienes tanto han sufrido.

La banda del Alto Palancia es una de las firmes apuestas de Pentagrama Coop.V. Producción Musical y Artes Escénicas y que seguro dará mucho de que hablar.

Para adquirir a 8 € un tiquet del autobús rockero, los/as interesados/as se pueden dirigir al Homer Bar-Burger de Segorbe. El bus saldrá desde la avenida España de Segorbe sobre las 19:50 horas.

12 de noviembre

Fuente: Gabinete de Prensa Pentagrama Coop.V.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s